buscar noticiasbuscar noticias

Rescata CBP a dos niños dejados en arroyo Chacón

El miércoles, los oficiales atendieron de parto a una mujer que encontraron a la orilla del río Bravo, cerca del puente internacional de la ciudad de Hidalgo

Hidalgo, Tx.

Los oficiales de emergencias se trasladan en una lancha al lugar donde estaban los menores.Rescata CBP a dos niños dejados en arroyo Chacón

Los agentes de la Patrulla Fronteriza volvieron a ser protagonistas de un evento en el que estuvieron en riesgo dos niños al ser abandonados en el arroyo Chacón, luego de que fueron cruzados por los contrabandistas por el Río Grande y puestos a salvo por los oficiales.

El miércoles, los oficiales atendieron de parto a una mujer que encontraron a la orilla del río Bravo, cerca del puente internacional de la ciudad de Hidalgo.

El día de ayer, dos niños de 3 y 6 años de edad, fueron rescatados por la Patrulla Fronteriza abandonados en el arroyo Chacón, tras ser cruzados por un “coyote” por el río Grande, en hechos ocurridos el jueves por la noche. El rescate sucedió antes de caer la noche del 14, poco después de las 20:00 horas, en esa parte de la parte central-sur de Laredo.

Viajaban los niños con un grupo de indocumentados, todos huyeron corriendo y vadeando las aguas del arroyo.

Los traficantes que llevaban a los niños, empezaron a tener dificultades con el nivel del agua y la tierra lodosa, entonces abandonaron a uno de los pequeños, aferrado a una roca, entre las aguas en el canal.

Luego, el traficante guía abandonó al segundo menor, para regresar a nado hacia México. Un agente federal, rescató a los dos pequeños, de las aguas, que fluían con regular fuerza en el arroyo.

Luego hallaron entre el grupo de indocumentados asegurados minutos después, a la mamá de los chicos y la Patrulla Fronteriza reunió a los tres.

imagen-cuerpo

Los pequeños no requirieron atención médica y fueron reunidos con su madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD