buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Betis empate con mexicanos titulares

El mexicano Diego Lainez otra vez mostró buenas notas

Ciudad de México.- Por primera vez en la temporada, Diego Lainez y Andrés Guardado coincidieron como titulares del Betis en un partido cardiaco, en el que su club empató 2-2 a la Real Sociedad, con goles al 85’ y al 92’.

Pedri del Barcelona, en el centro, lucha por el balón con los defensores de la Real Sociedad.Rescata Betis empate con mexicanos titulares

La Real Sociedad ganaba con goles de Alexander Isak al 48’ y de Mikel Oyarzabal al 57’.

El Betis llegó a 27 puntos, mientras que el cuadro local a 31. Ambos se mantienen cerca de la pelea por puestos europeos.

Diego Lainez otra vez mostró buenas notas, en el primer tiempo con un par de pases a Nabil Fekir, a quien le faltó fortuna para superar al guardameta. El mexicano salió al 66’ por Rodri. Su compatriota Guardado de a poco coge ritmo, ubicado en la defensiva y como una alternativa a la ofensiva por el sector izquierdo. El “Principito jugó 56 minutos y fue sustituido por Tello.

Ha sido una buena temporada la del club andaluz, con partidos en los que merecía mejor suerte, pero no hoy en la visita a San Sebastián.

La Real Sociedad fue mejor. En la parte inicial de milagro no se fue al frente, gracias a una gran atajada del portero a disparo de Guridi, pero el guardameta Joel Robles se equivocó minutos después tras el tiro de Isak, ya que el balón se le escurrió entre las piernas.  El segundo gol, cortesía de Oyarzabal, fue una obra de arte, ya que definió de vaselina tras una asistencia de Isak.

El cuadro Txuri-Urdin no quiso matar. Tuvo dos opciones clarísimas de gol, una de Andoni Gorosabel y otra de Cristian Portu, la primera en una jugada en la que el portero ya estaba vencido y la segunda en un cabezazo, pero en ambas volaron el esférico.

El Betis no encontraba las vías de acceso. De no ser por Joaquín la suerte pudo ser distinta. Ahora el cuadro de Manuel Pellegrini regresa a casa con un empate con sabor a victoria, de cara al duelo del martes otra vez contra la Real Sociedad, en los Octavos de Final de la Copa del Rey.        

EN-NESYRI ASUME EL LIDERATO 

El ariete marroquí Youssef En-Nesyri celebró su segundo hat-trick de la campaña con el que el Sevilla goleó 3-0 al Cádiz.

En-Nesyri mostró su letalidad con dianas a los 35’, 39’ y 62’ para la segunda victoria consecutiva del conjunto sevillano, que escaló a la 3ra posición con 36 unidades.

Con su brillante actuación, el delantero marroquí reclamó el liderato de goleo al llegar a 12 dianas, una más de las que tiene el astro argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez. Esta campaña ya había firmado un triplete en la 18va jornada ante la Real Sociedad.

El Cádiz pierde impulso tras sufrir su octavo revés y quedarse en la 9na posición con 24 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD