buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Atlético agónico empate ante el Villarreal

Gracias a un autogol infantil del Villarreal al minuto 95, el Atlético de Madrid empató 2-2 en el Wanda Metropolitano y evitó registrar su primera derrota de la temporada

El Atlético de Madrid empató 2-2 en el Wanda Metropolitano.Rescata Atlético agónico empate ante el Villarreal

Tras un servicio largo y sin mayor peligro, el zaguero Aissa Mandi cabeceó para dejarle el esférico a su portero Sebastián Rulli, pero éste estaba mal ubicado y el balón se fue directo a la portería.

Y es que el panorama lucía para que los dirigidos por Diego Simeone se anotaran su primera derrota en una campaña en la que buscarán reivindicar su título.

Un certero disparo de primera de Manu Trigueros al 52’ abrió la cuenta para el “Submarino Amarillo”, sin embargo, Luis Suárez metió presión apenas cuatro minutos más tarde en una jugada similar tras un error defensivo.

El partido fue parejo hasta que Arnaut Groeneveld anotó el gol que parecía definitivo al minuto 74 para los pupilos de Unai Emery.

Sin embargo, la historia tenía otro desenlace.

Los de la capital española se quedaron en sexto lugar con seis puntos; los dirigidos por Unai Emery escalaron al décimo puesto con cinco puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD