buscar noticiasbuscar noticias

Requiere apoyo la Casa de Psiquiatría

Piden a empresas y organismos realizar donativos para el sitio.

Autoridades de la Casa de Psiquiatría de Reynosa invitan a empresas y personas de buen corazón a apoyar a la institución con donaciones, pues requieren en la actualidad de dos minisplits, una lavadora, un refrigerador y una secadora de ropa.

RECIBEN. Donación de toallas para manos y cuerpo, sábanas, edredones, tapetes, entre otras cosas más, fue la que recibió Amadeo de León Carrillo de parte de enviados del hotel.Requiere apoyo la Casa de Psiquiatría

“Precisamente hace apenas un par de días, una cadena hotelera que opera en la ciudad nos envió y regaló toallas para el cuerpo, sábanas, edredones, tapetes, toallas de mano, entre otras coas más, que serán de buena utilidad para quienes acuden a este lugar para recibir consulta médica o bien, para ser hospitalizados”, dijo Amadeo de León Carrillo.

El entrevistado agradeció el apoyo brindado e instó a otras empresas para que les brinden respaldo, porque realmente necesitan de su apoyo, para poder ofrecerles una mejor atención a los pacientes.

En estos momentos permanecen hospitalizadas 20 personas, quienes reciben tratamiento médico y psicológico, pues padecen enfermedades como esquizofrenia, trastorno-obsesivo compulsivo, entre otras enfermedades.

“Los minisplits los ocupamos en una de las áreas, para darles mayor comodidad a las personas mientras que el refrigerador lo necesitamos para mantener en buen estado los alimentos y los otros dos aparatos, para lavar sábanas, edredones y demás”, comentó De León Carrillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD