Reynosa

Requiere apoyo la Casa de Psiquiatría

Piden a empresas y organismos realizar donativos para el sitio.

  • Por: Rubén Hernández
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Requiere apoyo la Casa de Psiquiatría

RECIBEN. Donación de toallas para manos y cuerpo, sábanas, edredones, tapetes, entre otras cosas más, fue la que recibió Amadeo de León Carrillo de parte de enviados del hotel.

Autoridades de la Casa de Psiquiatría de Reynosa invitan a empresas y personas de buen corazón a apoyar a la institución con donaciones, pues requieren en la actualidad de dos minisplits, una lavadora, un refrigerador y una secadora de ropa.

"Precisamente hace apenas un par de días, una cadena hotelera que opera en la ciudad nos envió y regaló toallas para el cuerpo, sábanas, edredones, tapetes, toallas de mano, entre otras coas más, que serán de buena utilidad para quienes acuden a este lugar para recibir consulta médica o bien, para ser hospitalizados", dijo Amadeo de León Carrillo.

El entrevistado agradeció el apoyo brindado e instó a otras empresas para que les brinden respaldo, porque realmente necesitan de su apoyo, para poder ofrecerles una mejor atención a los pacientes.

En estos momentos permanecen hospitalizadas 20 personas, quienes reciben tratamiento médico y psicológico, pues padecen enfermedades como esquizofrenia, trastorno-obsesivo compulsivo, entre otras enfermedades.

"Los minisplits los ocupamos en una de las áreas, para darles mayor comodidad a las personas mientras que el refrigerador lo necesitamos para mantener en buen estado los alimentos y los otros dos aparatos, para lavar sábanas, edredones y demás", comentó De León Carrillo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA