buscar noticiasbuscar noticias

Repunta nivel de hospedaje

Matamoros, Tam.- El nivel de hospedaje va en aumento en Matamoros, y pese a no ser una temporada vacacional alta se está teniendo un repunte favorable para este sector, afirmó Delfino Cantú Salazar.

ARRIBO. En aumento el hospedaje en Matamoros.Repunta nivel de hospedaje

“Estamos teniendo un festival internacional, mismo que también atraer visitantes a esta frontera, así mismo los hospedajes de los artistas que llegan de otras partes, son parte fundamental para tener una buena ocupación”, dijo.

Manifestó que en estos momentos ya se rebaso el 60 por ciento de ocupación hotelera, siendo este un porcentaje muy favorable, considerando que se estaba hasta un mes atrás en un 50 por ciento, es decir, aumento 10 puntos más en estas dos últimas semanas.

Resaltó que el movimiento comercial y empresarial que se esta viviendo en estos momentos, esta contribuyendo a que haya este comportamiento para el sector hotelero de esta ciudad.

Comentó que a partir del próximo año se espera contar con un mayor movimiento, considerando que la puesta en operación del nuevo consulado estará provocando que haya mayor movimiento en esta ciudad fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD