buscar noticiasbuscar noticias

Repunta flujo de viajeros en aeropuerto y la central

Las vacaciones de verano no han terminado

En lo que va de las dos semanas de vacaciones, Reynosa ha registrado un incremento de salidas en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco y en la central Camionera

En la central camionera y aeropuerto han aumentado las salidas de viajeros.Repunta flujo de viajeros en aeropuerto y la central

De igual forma, en el aeropuerto se ha presentado un aumento en destinos considerados como lugares recreativos, como Cancún. 

“Lo que hemos visto la salidas a Cancún, hemos visto que hay mucho incremento en este periodo vacacional, hemos visto el desplazamiento de otros estados así como la salida de familias de Reynosa hacia otros puntos de la república, se ha incrementado, lo hemos estado monitoreando con la central de autobuses”, dijo. 

En cuanto la ocupación hotelera por el área de periférico se tiene buena ocupación, aunque en el primer cuadro de la ciudad ha bajado, ya que tiene que ver con turismo de negocios. 

“La ocupación hotelera tiene que ver con turismo de negocios, empresas como campos eólicos, maquiladoras, todavía tienen suficiente huésped porque no dejan de laborar”, recalcó. 

Las vacaciones de verano no han terminado, por lo que aun falta contabilizar varias semanas más. 

“El periodo vacacional aun no concluye, no salimos de la pandemia, por eso hay que seguir con las medidas”, recalcó. 

Por ejemplo los balnearios han tenido visitas de las familias locales, con capacidad del 40 por ciento ante la pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD