buscar noticiasbuscar noticias

‘Reprueban’ a AMLO en III informe: Metrics

Lo anterior de acuerdo a los datos revelados en el Análisis de Conversación Digital

El Mañana / Staff.- El tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una calificación reprobatoria entre los usuarios de las redes sociales.

‘Reprueban’ a AMLO en III informe: Metrics

Lo anterior de acuerdo a los datos revelados en el Análisis de Conversación Digital realizado por la empresa Metrics, el cual se basa en publicaciones realizadas en redes sociales como Facebook, Twitter entre otras.

Del total de comentarios observados el 48% fueron en actitud positiva entre los que destacan que el Presidente ha cumplido con su promesa de combatir la corrupción y transformar al País

También se retoman sus declaraciones respecto a los récord históricos en recepción de remesas, aumento de salario y mejoras en economía.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Critican al presidente en redes

Los comentarios negativos fueron en un 52%, esto porque la oposición al gobierno ha logrado posicionar una narrativa crítica hacia el Presidente. 

Esta actitud negativa se operó desde varios días atrás como fue el que ayer el periodista Carlos Loret de Mola posicionó («Oilo») en alusión a uno de los spots del Presidente en donde aseguraba que no existía la censura al periodismo.

Te puede interesar....

El análisis digital del Tercer Informe de Gobierno de AMLO registra nuevamente un México polarizado dónde la conversación digital se ha volcado a los extremos entre quienes apoyan el proyecto del Presidente y quienes están en su contra.

El tema ha sido de amplio alcance y en general está siendo retomado por todas las audiencias digitales de México

Uno de los puntos a destacar es el interés de las  audiencias digitales hacia el tercer informe lo cual no se había registrado en administraciones federales pasadas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD