buscar noticiasbuscar noticias

Reprograman final de la Zona Noreste

Duelo entre Sapos de Reynosa y Halcones de Miguel Alemán se llevará a cabo el próximo 5 de marzo

Todo estaba listo para que se disputara mañana la gran final de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional entre Sapos de Reynosa y Halcones de Miguel Alemán, pero debido al ingreso del frente frío número 30 que viene acompañado de lluvia, ambas escuadras tomaron la decisión de reprogramar el encuentro el próximo 5 de marzo.  

Debido al ingreso del frente frío 31 que viene acompañado por lluvia, la final entre Sapos y Halcones se reprograma para el 5 de marzo.Reprograman final de la Zona Noreste

Originalmente el duelo por el campeonato se iba disputar el sábado a las 16:00 horas en las instalaciones de la Liga de Futbol Rápido El Barrial, pero por seguridad de los jugadores que exista una lesión debido a que la cancha este resbalosa producto a la lluvia que esta pronosticada y con la intención que los aficionados observen un entretenido cotejo lo cambiaron el siguiente fin de semana en el mismo horario. 

Por mejor posición en la tabla los Sapos de Reynosa reciben la final en calidad de local, el cual se va a jugar a un juego directo para conocer al nuevo monarca del organismo profesional de futbol rápido. 

La semana pasada los fronterizos completaron la obra al adjudicarse la serie 2-0 con marcadores de 10-7 y 6-4 ante su similar de Don Roge.  

Por su parte los Halcones de Miguel Alemán dieron la campanada en la semifinal que disputaron ante los líderes coahuilenses de Progreso FC al superarlos por la mínima diferencia de 1-0 en tiempo extra con gol de oro. 

Por el momento los organizadores van intentar cambiar la sede para que los espectadores tengan mayor comodidad, pero en caso de no encontrar una nueva ubicación se mantendrá la misma cancha de El Barrial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD