buscar noticiasbuscar noticias

Reprograman duelo contra el Tepatitlán

El Atlético y Club Deportivo Tepatitlán jugarán el 1 de octubre

Reprograman duelo contra el Tepatitlán

El partido pendiente de la jornada 4 entre Atlético Reynosa y el Club Deportivo Tepatitlán se jugará el martes 1 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

La directiva del club fronterizo confirmó la nueva fecha para este compromiso que se debería de haber jugado el pasado viernes 6 de septiembre, pero se suspendió por la amenaza de tormenta hubo en gran parte de Tamaulipas. 

De esta forma el conjunto reynosense jugará dos partidos consecutivos en casa y en la misma semana ya que el viernes 4 de octubre estarán recibiendo a los Tecos en la jornada 8 de la Liga Premier. 

Quedarse sin jugar fue lo peor que le pudo pasar el fin de semana al equipo de Gastón Obledo ya que venían de perder contra Chihuahua. 

La realidad es que les urge sumar para retomar la confianza y salir de la parte baja del Grupo 1, por eso es clave el partido que jugarán este viernes visitando en la jornada 5 a los Coras de Nayarit. 

La afición del Atlético se quedó con ganas de ver a su equipo en acción pero eso sucederá hasta el viernes 20 de septiembre cuando regresen a la cancha de la Unidad Deportiva para enfrentarse ante Durango en la jornada 6.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD