Reprochan uso de motos en puente peatonal
Vecinos de colonia Francisco I. Madero, fustigan a motociclistas que se desempeñan como agentes de ventas, cobradores, “aboneros” o que utilizando el biciclo, se trasladan a sus trabajos u otros destinos, utilizando el puente peatonal de madera que une a esa colonia, con fraccionamientos al norte.
SUFREN. Peatones son quienes a la larga pagarán, el daño hecho por motociclistas al puente de madera en la Francisco I. Madero.
Se trata del puente que sobre el dren Río Bravo, construyera el empresario Guadalupe Benavides, para reponer el que fuera arrastrado por el afluente el pasado mes de octubre, durante las torrenciales lluvias de ese mes, el cual ahora, a casi seis meses de construido de forma altruista, presentar deterioro, pero no causado por los peatones o infractores, sino por conductores de motocicleta.
“Ya están desgraciando todo el puente, estaba muy bien cuando lo terminaron, nos duró varios meses, pero todo empezó cuando los motociclistas, empezaron a pasar por aquí, no se quieren dar la vuelta, ellos no corren tanto peligro como los peatones, ni tardarían tanto en rodear hasta la brecha 112.
Si se fija, del lado sur, ya estaban rotas las maderas del piso del puente, por el peso de las motos, más el de la persona que va en ella, pasan varias veces al día, no es de vez en cuando, a la hora de que se desgracie el puente, ellos como traen moto, simplemente rodean, pero los que vamos a pie, nos las vamos a ver negras”, indicó Adrián Araujo López, residente de la Madero.
