buscar noticiasbuscar noticias

Representan nido de toda alimaña

UNO DE ELLOS. Tan sólo en la colonia El Olmo son varios los terrenos invadidos por la hierba los que representan criaderos de todo tipo de alimañas. Piden vecinos obliguen a sus dueños a limpiarlos.Representan nido de toda alimaña

Preocupa a familias de la colonia El Olmo la existencia de varios terrenos que están invadidos de hierba y que por tanto representan criaderos de alimañas de todo tipo como tlacuaches, ratas, arañas y víboras.

Uno de ellos se ubica en la esquina de las calles Valentín Gómez Farías y Cuarta y así como ese hay otros más cuyos propietarios los abandonan por espacio de meses y años sin importarles los problemas que les causen al resto de los habitantes del sector.

Por lo menos el municipio debiera obligarlos a cercarlos pero también a limpiarlos para mantenerlos limpios pues esos sitios además también pueden ser generadores de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya, comentaron residentes del asentamiento humano.

Una solución a los predios baldíos que están llenos de hierba o basura, es que la presidencia municipal ponga en marcha un amplio programa de limpieza para posteriormente cobrarles vía impuesto predial, el costo del trabajo realizado.

Mientras se toma una decisión al respecto por parte de las autoridades, los vecinos tienen que soportar el riesgo que constituyen los terrenos enmontados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD