buscar noticiasbuscar noticias

Representan artemarcialistas a Río Bravo en Rumania

Fueron ellos mismos mediante actividades que se hicieron de recursos para poder asistir a la competencia

Río Bravo, Tam.- Luego de un gran sacrificio, consistente en realizar actividades recaudatorias a lado de su familia para cumplir sus sueños de representar a Río Bravo a nivel mundial, pequeño artemarcialista, se encuentra ya en Europa, en donde cumple compromiso deportivo en la disciplina de Karate.

Representan artemarcialistas a Río Bravo en Rumania

El pequeño peleador es acompañado de otros karatekas de Río Bravo, Tamaulipas, quienes toman parte en El Mundial de su especialidad en Rumania.

Bernardo Martínez, es el menor que se medirá ante otros contendientes en la categoría de 12 años, los días 23 al 26 de septiembre. 

"Estos chavos anduvieron haciendo muchas actividades para cubrir sus gastos, ventas de comida, rifas, etc.", dijo Daniel Ávila, uno de los apoyadores de estos pequeños deportistas.

El compromiso al que acuden, es el Campeonato Mundial de Karate que se celebrando en Rumania, y los tres atletas riobravenses que acudirán pertenecen a la escuela Yuishinkan Américas Karate-do, y son:

- Danna Paola Macario (Categoría 10 años Kata)

- Bernardo Martínez (Categoría 12 años Kumite)

- Sensei Roberto Macario (Categoría Master Kumite) 

Familiares y amigos de los atletas realizaron actividades para solventar los costosos del viaje, por lo que esperan un buen resultado, porque van respaldados con un gran apoyo y esfuerzo de sus seres queridos, amigos y comunidad en general. Solo resta esperar los resultados de su participación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD