buscar noticiasbuscar noticias

Reporta PCyB a 2 féminas lesionadas

PROPICIA. Imprudencia del conductor de la Silverado propició que impactara y embistiera a auto compacto. Reporta PCyB a 2 féminas lesionadas

Río Bravo, Tam.

Dos mujeres fueron lesionadas en hechos distintos ocurridos la noche del jueves, siendo atendidas por los heroicos paramédicos de Protección Civil, quienes les prestaron los primeros auxilios e incluso realizaron curaciones a las pacientes.

El primer caso tuvo lugar a las 20:21 horas, cuando se reportó una jovencita golpeada en calle Itzel, del fraccionamiento Azteca, quien fue agredía en el abdomen, por persona no identificada, por lo que socorristas de Protección Civil se apersonaron para darle los primeros auxilios. La lesionada responde al nombre de Lucero Hernández Juárez de 25 años.

La segunda víctima se dio en percance reportado a las 21:49 horas, fue embestida por una camioneta en percance en calle Aguascalientes con Coahuila norte, en donde participaron una camioneta Silverado, con placas DYL7215, modelo 2002, color verde, conducida por el infractor José Luis García García y un auto Civic Honda, color azul, con placas de Texas BS3-Z863, el cual era conducido por Efraín Sandoval Espiricueta, quien era acompañado de la joven Luz Andrea Rodríguez González de 21 años, ambos residentes de la colonia Cumbres.

El encontronazo se debio a que el conductor de la camioneta Silverado, que se conducía por Aguascalientes de norte a sur, no hizo algo al llegar a Coahuila norte, impactando con su frente el ángulo anterior izquierdo del Civi Honda, resultando lesionad la joven Luza Andrea, quien se impactó con su cabeza en el parabrisas, sufriendo lesiones en la región cervical, siendo trasladada al IMSS.

Fue el Escuadrón Vial quien se encargó del caso, remitiendo al responsable ante el Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD