buscar noticiasbuscar noticias

Reportan usuarios al modulo del INE

Aseguran que los funcionarios tienen mala cara siempre

Valle Hermoso, Tam.- Ciudadanos que acuden a tramitar o renovar la credencial de elector, se quejan de la pésima atención que se brinda por parte del personal del módulo de Instituto Nacional Electoral ubicado en esta localidad.

MOLESTIA. Habitantes de la localidad, se quejan de los funcionarios del INE, aseguran que siempre están de mal humor.Reportan usuarios al modulo del INE

Otra afectada de nombre Lili García, mencionó: “Ese señor, el encargado tiene años trabajando ahí y que yo recuerde siempre ha sido así nunca ha sido amable con nadie”. 

Una persona la cual no quiso identificarse, dijo que el sólo pedía la reposición de su credencial pues traía la copia, ahí lo mantuvieron sin atenderlo hasta que finalmente después de perder varias horas le pidieron de mala gana dos testigos.

Es por eso que la ciudadanía se queja públicamente, ya que hacer este trámite les obliga a perder un día de trabajo y resulta sofocante por tantos requerimientos y malos tratos por parte de lo que señalan malos funcionarios del módulo del INE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD