buscar noticiasbuscar noticias

Reportan nuevos contagios de Covid en San Fernando

Lo relacionan a la relajación de medidas sanitarias y la falta de uso de cubrebocas

San Fernando, Tam.- La relajación de la ciudadanía y no tomar las medidas preventivas para evitar el contagio de Convid-19, continúan registrándose nuevos casos positivos de esta enfermedad.

Reportan nuevos contagios de Covid en San Fernando

En la última semana del mes de julio, se dispararon en un 100 por ciento la toma de muestras; de levantarse un promedio de 20 especímenes cada martes, ahora se están tomando 40 muestras.

Las autoridades de salud reforzaron las actividades de promoción invitando a la ciudadanía en general a hacer uso de cubre bocas y gel antibacterial, además de guardar la sana distancia y no asistir a eventos sociales.

Por su parte el personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, incremento las visitas a los establecimientos comerciales y de servicio para solicitarles respeten las medidas sanitarias, además de incrementar las actividades de sanitización, para neutralizar los contagios.

Autoridades de salud en esta localidad, prendieron los focos rojos por el incremento de casos y llevaron a cabo una reunión para reforzar las acciones de prevención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD