Reportan muerto con un tiro en la cabeza. Vecinos realizan el hallazgo
Cadáver presentaba avanzado estado de descomposición
Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer en la avenida Lateral Norte del Canal Anzaldúas a la altura de la calle Heriberto Deándar.
, Tam.-
R
esidentes del ejido Estación Corrales se asombraron al descubrir en el bordo del canal Anzaldúas, el cuerpo de un hombre sin vida, en estado de descomposición y con un impacto de bala en la cabeza.
Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer en la avenida Lateral Norte del Canal Anzaldúas a la altura de la calle Heriberto Deándar.
A dos metros del bordo estaba el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, mismo que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza, quien vestía pants negro, playera blanca y tenis negros.
Sobre la calle Lateral Norte del Canal Anzaldúas, los peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron un casquillo percutido de arma de fuego y manchas de sangre al parecer de la víctima.
Las autoridades determinaron que el cuerpo ya tenía avanzado estado de putrefacción y que a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.
Finalmente, la víctima fue levantada y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será analizado por el médico legista.
El delegado municipal Álvaro Saúl Flores Marroquín, fue quien denunció los hechos a las autoridades luego de que habitantes del lugar le avisaran del hallazgo del cadáver.
Por lo que los policías investigadores se entrevistaron con el delegado y otros residentes del sector para tratar de conseguir más información sobre el crimen.
Localizan. Las autoridades ministeriales encontraron un castillo percutido en el lugar de los hechos.
Entrevista. El delegado municipal Álvaro Saúl Flores, fue entrevistado por un oficial de la Policía Investigadora.
Trasladan. El cuerpo fue llevado a la morgue por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE.