buscar noticiasbuscar noticias

Reportan lleno en albercas públicas

Valle Hermoso, Tam.- Desde el pasado viernes, la presencia de visitantes en balnearios o albercas públicas de esta ciudad, se elevó considerablemente, pese a que las condiciones del clima no eran las mejores.

ABARROTAN. Las albercas públicas lucieron abarrotadas este fin de semana.Reportan lleno en albercas públicas

“El sol está en su punto, pero el aire del norte está frío y el agua también, sin embargo decenas de personas vinieron a divertirse este día”, dijo el encargado de un conocido balneario ubicado al norte de la ciudad.

Ayer, desde muy temprana hora, los visitantes empezaron a llegar a las albercas que abrieron sus puertas durante esta temporada, la intención, era tomar los mejores lugares para poder convivir en familia.

La mayoría de ellas manejó precios accesibles desde 20 pesos ó 30 pesos por persona, lo que hizo más atractivo la visita de quienes no pudieron salir a vacacionar fuera de la ciudad.

También la alberca ubicada en el Polideportivo de la ciudad, permaneció abierta a la sociedad de manera gratuita, por lo que fueron muchas personas, sobre todo los residentes de las colonias del sur, quienes acudieron a dicha alberca a pasar un rato agradable.


imagen-cuerpo

INFORMAN. Ayer, desde muy temprana hora, los visitantes empezaron a llegar a las albercas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD