Tamaulipas

Reportan incidente de ambulancia en bloqueo

Unidad de auxilio pierde torreta en toldo

  • Por: José Medina
  • 18 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Reportan incidente de ambulancia en bloqueo

PIERDE. Incidente al cruzar ambulancia por debajo de un toldo levantado por productores para cubrirse del sol.

Río Bravo, Tam.- Luego de bloqueo por agricultores del acceso a la Villa de Nuevo Progreso a través de la autopista Matamoros-Reynosa, las consecuencias no se hicieron esperar.

Como se preveía, alguna emergencia tenía que surgir dentro de la Villa de Nuevo Progreso, y fue a las 12:15 horas, cuando ambulancia de Protección Civil que atendía una emergencia, demandó pasar las barricadas que los productores instalaron desde las 9:00 horas en el cruce de avenida Benito Juárez y libramiento de tránsito pesado o carril de comercio del puente internacional Nuevo Progreso. 

La ambulancia con el número 33, a cargo del paramédico Salvador Morales, demandó que se le dejara pasar para proseguir con el servicio de la emergencia que se atendía.

Si bien algunos campesinos alzaron el toldo en uno de sus extremos para que pasara la unidad de Protección Civil, en el otro extremo de la carpa, no sucedió los mismo y la sirena de la parte posterior de la unidad 33, se arrancó con la estructura del toldo, para proseguir con su camino.

Reportan incidente de ambulancia en bloqueo

Reportan incidente de ambulancia en bloqueo

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA