buscar noticiasbuscar noticias

Reportan feminicidio y hallan sólo sangre

Poco antes del mediodía los vecinos escucharon fuertes gritos de una mujer

Altamira, Tam.

Vecinos aseguraban que se trataba de un feminicidio.Reportan feminicidio y hallan sólo sangre

Vecinos del Fraccionamiento Canarios de Altamira reportaron una riña entre un matrimonio en uno de los departamentos y pensando que el hombre había asesinado a su esposa, solicitaron la presencia de las autoridades.

Sin embargo, al llegar la Policía Investigadora, sólo encontró rastros de sangre, sin que se detectara la presencia de un cuerpo.

Esto ocurrió en el edificio marcado con el número 908 de la Privada Avestruz en referido fraccionamiento ubicado en el sector Monte Alto.

De acuerdo a lo informado, poco antes del mediodía los vecinos escucharon fuertes gritos de una mujer, lo que les causó extrañeza, sin embargo nada podían ver, ya que se encontraban en el interior de uno de los departamentos en el tercer piso.

Minutos después dejaron de escuchar los gritos y pensando que todo pensando que todo había vuelto a la calma. Sin embargo poco después el esposo de la mujer salió y se subió a su vehículo y se retiró del sitio dejando un rastro de sangre.

Se refirió que los vecinos se acercaron al departamento y detectaron numerosas manchas de sangre, por lo que presumieron lo peor.

La sangre se podía ver en la escalera, paredes y la puerta de acceso al departamento.

Los vecinos indicaron a los oficiales en dónde se encontraba el hecho violento, por lo que de inmediato se cerró la vialidad y acordonó el área.

Los oficiales de la Policía Investigadora aseguraron que no localizaron ningún cuerpo, por lo que ahora indagan sobre el hecho de sangre ocurrido sin que hasta el momento se tenga la versión de lo que ocurrió en realidad en ese sitio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD