Reportan enfrentamiento entre grupo armado y la Guardia Nacional
En la comunidad de Las Bebelamas, municipio de Navolato, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a miembros de un grupo armado, los cuales viajaban en camionetas, muy cerca de la autopista Benito Juárez
En la comunidad de Las Bebelamas, municipio de Navolato, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a miembros de un grupo armado, los cuales viajaban en camionetas, muy cerca de la autopista Benito Juárez.
Los elementos federales solicitaron respaldo a las diversas corporaciones policiacas y al personal del ejército, por lo que grupos mixtos fueron desplazados a esa zona. Se desconoce si hay personas heridas o detenidas en estos hechos.
Según los datos que se conocen, el personal de la Guardia Nacional transitaba cerca de la carretera Benito Juárez, en el tramo de Culiacán a Guasave, donde se toparon con varios hombres armados a bordo de camionetas, los cuales al verlos, dispararon sus armas.
Los elementos federales respondieron la agresión y solicitaron el respaldo de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y del Ejército, los cuales formaron grupos mixtos que fueron desplazados a la zona de las Bebelamas, en el municipio de Navolato.
