buscar noticiasbuscar noticias

Reportan en Jalisco casos de feminicidio

Una mujer fue asesinada y su cuerpo hallado en su domicilio de Tlaquepaque, mientras que otra murió en un hospital 10 días después de ser atacada por desconocidos para robarla, informó la Fiscalía de Jalisco

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios comenzó las indagatorias sobre los crímenes.

Un perro arrastraba una parte humana desde un barranco.Reportan en Jalisco casos de feminicidio

Policías de Investigación preservaron los indicios y un agente del Ministerio Público inició con la integración de una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Horas más tarde, personal del área de Feminicidios se trasladó al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde murió una mujer que fue ingresada el 24 de junio tras ser agredida en Chapala.

Sobre los hechos se informó que la víctima fue atacada a golpes tras un intento de robo, por lo que fue trasladada al nosocomio por sus familiares.

EN ZAPOPAN

Una bolsa con restos humanos fue encontrada en un barranco en la colonia Lomas del Refugio, en Zapopan, y en otro hecho fueron hallados dos cadáveres en un coche en la carretera a Saltillo.

Las autoridades recibieron alrededor de las 8:30 horas de ayer el reporte sobre el hallazgo de una extremidad en la vía pública y de un perro que arrastraba otra parte humana desde un barranco.

En la zona fue encontraba una bolsa con restos humanos y se estimó que tendrían unos cinco días de evolución cadavérica.

En otro hecho, alrededor de las 6:50 horas fueron encontrados dos cadáveres en una camioneta abandonada en la Carretera a Saltillo, a la altura de la planta de tratamiento de agua, en la Colonia Lomas del Pedregal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD