buscar noticiasbuscar noticias

Reportan disponibles espacios en playas

Solo La Pesca y Barra del Tordo se encuentran con capacidad al 100

Cd. Victoria, Tam.- Aún se dispone con el 38.28 por ciento en disponibilidad para la reservación de espacios en playas a través de la aplicación Compra Tam para el fin de semana ‘Santo’, de las cuales sólo La Pesca en el municipio de Soto la Marina y Barra del Tordo en Aldama ya se encuentran ocupadas al cien por cien.

Ocupado para este fin de semana el 61.72 por ciento del espacio disponible para las cinco playas principales del estado de Tamaulipas (archivo).Reportan disponibles espacios en playas

Playa Miramar cuenta con un 48.77 por ciento de ocupación para los días jueves, viernes, sábado y domingo en promedio, Bagdad del 44.77 por ciento, y Tesoro del 15.07; el funcionario estatal indicó que según la aplicación el 35 por ciento de las reservaciones provienen de usuarios registrados en el estado de Nuevo León, y el 15 por ciento de San Luis Potosí, más del cincuenta por ciento pertenecen al estado de Tamaulipas aunque se cuenta con registros de Hidalgo y otros estados.

“Estamos en el orden del 65 por ciento en el promedio de los cuatro días con las reservaciones para hablar de los 80 mil visitantes que se permiten en playa Miramar, Tesoro también ya anda en el 60-70 por ciento en los cuatro días, y Barra del Tordo prácticamente lleno también”, en el caso de la reserva biósfera el Cielo se cuenta con entre un 70 y 75 por ciento de ocupación.

Finalmente, Olivera Rocha comentó que se cuenta con visitantes provenientes del valle de Texas, particularmente a playa Bagdad, para este fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD