Reportan desaparición de colombiana en México
Fue vista por última vez cuando salía de su casa
Nataly Alejandra Ángel Sáen, una colombiana de 32 años de edad, desapareció en Guanajuato desde el pasado 18 de junio, denunció su hermano Édgar Ángel, quien pidió ayuda para encontrarla. Informó que fue vista por última vez cuando salía de su casa.
Nataly llegó a México en búsqueda de mejores oportunidades. Trabajaba en el mercado de abastos Benito Juárez, de Celaya, vendiendo boletos para rifas, según el diario local El Tiempo.
"Una supuesta amiga de ella, que se hace llamar Angie, nos dijo que mi hermana había desaparecido, que no había regresado. Nosotros quedamos de hablar el sábado 19, pero hasta ahora no me contesta los mensajes", contó Édgar.
La familia se puso en contacto con el consulado colombiano en México y con el Ministerio Público de el País. "Ya hay una denuncia interpuesta por desaparición y algunos testimonios recogidos por esta autoridad.
El 30 de junio tuvimos una conferencia virtual donde expusimos nuestras sugerencias, documentos y datos importantes para la investigación, pero hasta el momento no tenemos ninguna pista", señaló.
Nataly también está reportada ante la Comisión Nacional de Búsqueda de México y con colectivos y grupos de familiares de desaparecidos.
La mujer mide 1.65 metros de estatura y pesa 56 kilos. Su cabello es negro y largo, su piel es blanca, sus cejas pobladas y su boca pequeña, según la descripción de El Tiempo.
