buscar noticiasbuscar noticias

Reportan delicado al actor Ernesto Yañez por Covid-19

El actor de "Pastorela" es atendido en su hogar

Debido al Covid-19, el actor Ernesto Yáñez, quien ha participado en filmes como "Pastorela" y "El imperio de la fortuna", se encuentra delicado de salud siendo atendido en su propia casa.

Reportan delicado al actor Ernesto Yañez por Covid-19

Hoy comenzó a circular en redes sociales un mensaje donde se solicitaban 9 mil pesos para presuntamente ayudar a Yañez en su lucha contra el coronavirus.

"La ANDA lo está atendiendo desde el principio, en este momento él está en casa porque el hospital es más riesgoso", aclaró Treviño.

"Se le está atendiendo y estamos atentos a lo que necesite; sí está delicado, pero se le está atendiendo, esa informacion que se está divulgando en redes no es correcta", subrayó.

Yáñez tiene cerca de 50 años de carrera y una filmografía superior a las 60 producciones de cine y televisión, participando también en teatro.

Comenzó su carrera en la cinta "La montaña del diablo" y la serie "Los miserables", las cuales le han seguido proyectos como "Mentiras piadosas", "Alcanzar una estrella", "Hora marcada" y "Principio y fin".

Desde marzo el sector artístico mexicanol ha sido tocado por el Covid-19 en las personas de Leticia, Huijara, Eduardo España, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Danna García, Camila Sodi, Tenoch Huerta y Ursula Pruneda, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD