buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 3 casos simultáneamente

Camargo, Tam.- Arduo trabajo han tenido elementos del Cuerpo de Bomberos al continuar la ciudadanía haciendo caso omiso de los llamados para que eviten la quema de pastizales y basura, lo que nuevamente ha sido causa de incendios.

CAJA. El incendio de la caja de un tráiler que por fortuna estaba vacía fue otro de los llamados atendidos por los tragahumo.Reportan 3 casos simultáneamente

Un zacatal a la altura del kilómetro 53 de la carretera Ribereña que fue prendido intencionalmente para limpiar, se salió de control y fue cuando llamaron a los bomberos para extinguir las llamas.

En igual situación se presentó la quemazón de otro zacatal a la altura del kilómetro 59 en la misma carretera, y el tercer reporte fue del incendio de una caja de tráiler que se encontraba vacía, resintiendo grandes daños a pesar de la premura con que acudieron los bomberos.

El funcionario resaltó que en ninguno de los incendios se registraron personas lesionadas, haciendo un nuevo llamado a la ciudadanía en general para que atiendan las recomendaciones de las autoridades.

imagen-cuerpo

PASTIZALES. Al menos tres llamados de incendio en un solo día y con minutos de diferencia han atendido elementos del Cuerpo de Bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD