buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 2 suicidios en dos días

El hoy occiso habría dejado carta póstuma explicando los motivos

Se mata. En menos de 2 días se han registrado 2 casos de suicidio en esta capital.Reportan 2 suicidios en dos días

Cd. Victoria, Tam.- En cuestión de tan sólo un par de días se han registrado 2 casos de suicidio en esta localidad, siendo el pasado martes cuando la jovencita María Guadalupe ‘N’ presuntamente decidió quitarse la vida en un domicilio de la colonia Miguel Alemán, este jueves tocó el turno a un hombre de 35 años de edad residente de la colonia Álvaro Obregón al poniente de la capital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas al número de emergencia 911 por lo cual paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Francisco Villarreal de la colonia Álvaro Obregón, situada en las faldas de la Sierra Madre Oriental.

De manera extraoficial se sabe que el hoy occiso, del cual no ha sido dado a conocer su apelativo, habría dejado una carta póstuma explicando los motivos de tan fatal decisión; hasta el momento se desconocen los pormenores de la misiva pero se responsabiliza a la madre de la esposa por la muerte del sujeto, por lo cual se entiende que el suicidio pudo tener como origen rencillas familiares.

El hoy occiso habría utilizado un cable eléctrico para cometer el suicidio siendo los primeros en responder al llamado elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar buscando preservar posibles evidencias para los agentes investigadores, posteriormente llegaron los paramédicos quienes determinaron que el hombre de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Finalmente hicieron acto de presencia los agentes de la Policía Investigadora y los peritos de la Unidad General de Investigaciones, quienes hicieron el levantamiento de las posibles evidencias, así como del levantamiento del cadáver, el cual fue turnado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y descartar cualquier hecho delictivo relacionado con la muerte del sujeto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD