buscar noticiasbuscar noticias

Reporta PC saldo blanco

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Protección Civil local, informaron ayer que no hubo afectaciones mayores a causa de las fuertes lluvias que se empezaron a sentir desde el miércoles en esta región.

SIN AFECTACIONES. No se registraron afectaciones mayores durante los últimos días de lluvia, PC aseguró que no hay damnificados en esta ciudad. Reporta PC saldo blanco

“Las aguas bajaron rápido de nivel y no entró a ninguna casa, no tenemos reportes de daños mayores, sólo encharcamientos menores que se atendieron y en lapso de horas ya había bajado el nivel del agua”, dijo el funcionario. 

Advirtió que las precipitaciones continuarían durante el resto de la semana y recomendó a los habitantes extremar precauciones, pues dijo se pueden formar fenómenos en donde incluso pudiera caer granizo en esta región.

Por último, el entrevistado informó que están muy atentos a las recomendaciones de Protección Civil del Estado, para anunciar de manera anticipada algún fenómeno que pudiera causar daños a esta comunidad y socorrer a personas tanto de la zona urbana como del área rural, por lo que dijo cuentan con apoyo de clubes especiales para poder  llegar a las zonas más difíciles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD