buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Gas Nieto pago de indemnización

Sin indicar montos, Gas Nieto informó que concluyó la indemnización a las familias de las 5 personas que murieron por pipazo en Cuajimalpa.

La empresa Gas Express Nieto informó que concluyó con el proceso de indemnización a las familias de las cinco personas que fallecieron a causa de la explosión de una de sus pipas cuando surtía combustible en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.

Sin embargo, la empresa no informó los montos del pago.

El 29 de enero se registró en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa una explosión de gas ocasionada por una pipa propiedad de Gas Express Nieto. Foto: ArchivoReporta Gas Nieto pago de indemnización

A través de un comunicado, la empresa señaló que continúa laborando con las autoridades involucradas para atender las necesidades en lo médico, social y psicológico de los lesionados.

Reiteró su compromiso por reparar los daños ocasionados por el accidente, ocurrido el 29 de enero pasado.

"La prioridad de Gas Express Nieto ha sido, en todo momento, acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud.

"Gas Express Nieto continúa colaborado con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas del accidente", precisó la empresa gasera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD