buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Ana Guevara sueldo mayor al de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.

Reporta Ana Guevara sueldo mayor al de AMLO

En la plataforma de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la ex atleta indicó que cursó la secundaria en la escuela San Juan Bosco, de la que, aseguró, cuenta con su certificado.

En la página de la Conade se indica que es una institución que está encargada de desarrollar e implantar políticas de Estado que fomenten la incorporación masiva de la población a actividades físicas, recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano, "que impulsen la integración de una cultura física sólida, que orienten la utilización del recurso presupuestal no como gasto sino como inversión y que promuevan igualdad de oportunidades para lograr la participación y excelencia en el deporte".

La funcionaria pública, quien ha sido diputada y senadora, informó que es dueña de dos autos Mercedes Benz, una camioneta Harley Davidson y una motocicleta de la misma marca, la cual compró de contado en 2008, pero en ninguno de los casos declaró el monto que pagó.

La también medallista de plata en las Olimpiadas de Atenas 2004 detalló que es propietaria de una casa de 795 metros, 500 de ellos construidos, que compró de contado el 15 de enero de 2018, pero no informó el costo de esta propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD