buscar noticiasbuscar noticias

Reponen sistema de bombeo de agua en 6 de Enero

Desarrollo Rural recibió petición de delegada María Élfida Rodríguez

Río Bravo, Tam.- Luego de que por meses no contaran con el servicio de agua potable, debido a numerosas fallas en el sistema de bombero, residentes del ejido 6 de Enero, ya cuentan nuevamente con el preciado recurso. 

Reponen sistema de bombeo de agua en 6 de Enero

Debido a ello, los ejidatarios solicitaron apoyo a Desarrollo Rural del municipio, para la sustitución del antiguo y averiado sistema de bombeo. 

imagen-cuerpo

Fue la delegada, María Élfida Rodríguez Morín, quien solicitó el apoyo de la dependencia, para la instalación de 24 metros de tubería a igual profundidad, así como la sustitución del motor de 3 caballos de fuerza, así como de la bomba sumergible de 3 caballos de fuerza. 

Los trabajos ameritaron 36 metros de cable eléctrico; 24 metros de tubo de PVC para columna; caja de control; kit adaptador de acero inoxidable y Kit de empate sumergible, además del apoyo de electricista de Servicios Primarios y personal de Desarrollo Rural del municipio para reestablecer el abasto de agua. 

Previamente se hicieron los estudios respectivos y fue la tarde del martes, cuando residentes de ese núcleo ejidal, recibieron al personal de Desarrollo Rural del municipio para la instalación y puesta en marcha del sistema de bombeo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD