buscar noticiasbuscar noticias

Reparten en folletos medias preventivas

Sensibiliza Canaco a los socios y también a transeúntes

Con la permanencia de Reynosa en la fase de mayor riesgo a Covid-19, los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) comenzaron a repartir folletos con las medidas básicas de prevención, dirigidas a sus socios y transeúntes, a fin de hacer conciencia.

Hacen llamado a los “no esenciales” para no bajar la guardia.Reparten en folletos medias preventivas

Reynosa se ubica en el cuarto lugar de contagios y el primero en torno a fallecimientos en la entidad, lo que ha dejado repercusiones en el sector empresarial, con ganancias reducidas hasta en un 80 por ciento, retiro de inversiones, cierres y operaciones con números rojos. 

Al ser considerados “no esenciales” la Canaco hizo un llamado de atención a sus socios que se han olvidado de rellenar de liquido satirizante los tapetes, de gel antibacterial los contenedores o de poner cubrebocas extra.

“Es una obligación de todo el comerciante, sobre todo del no esencial proteger a los clientes, estamos llamando la atención de quienes han relajado las medidas, nos llegan reportes de que los tapetes están secos, que no hay gel, pruebas de temperatura y otros aspectos que son imperdonables”.

La entrega de folletos inició el pasado viernes y se prolongará en los próximos días, con la expectativa de que en agosto, las actividades empresariales tengan menos restricciones operativas y de horario.

“Estamos en un semáforo de alerta máxima y en temporada vacacional, vamos a demostrar que estamos involucrados en esto, todos tenemos familias, queremos llevar sustento a casa pero no podemos olvidarnos de la salud”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD