buscar noticiasbuscar noticias

Reparten cloro a las familias en colonias

El rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Edgar Garza Hernández, informó sobre el particular a EL MAÑANA que continúa recorriendo colonias de la ciudad para hacer entrega de una química de cloro para ser utilizada en labores de desinfección y limpieza en los hogares

Reparten cloro a las familias en colonias para apoyar labores de prevención contra el Covid.Reparten cloro a las familias en colonias

También, puede ser utilizado como agente en las labores de mantenimiento, tras las lluvias que se han registrado en las últimas semanas y la continuidad de la temporada hasta noviembre.

Indicó que el cloro se entrega en forma gratuita a las familias, solo se les solicita que lleven botes para rellenado y llevarlos a sus casas.

Se han visitado las colonias alrededor del campus de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte como; Juan Escutia, Azteca, Ampliación Delicias, Ernesto Zedillo, entre otras.

Por lo que reiteró que continuara esta labor de apoyo para contribuir en las acciones de cuidado y salud de las familias de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD