buscar noticiasbuscar noticias

Reparten agua entre la gente

Matamoros, Tam.- Se mantendrán las altas temperaturas en Matamoros, por lo que la dirección de Protección Civil ha implementado acciones preventivas en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas el repartir de botellas de agua para que la comunidad se hidrate.

HIDRATAN. Autoridades de Protección Civil entregan agua embotellada a los matamorenses.Reparten agua entre la gente

Explicó que el termómetro ha rebasado los 38 grados en días pasados, comportamiento que se espera que se mantenga en las siguientes semanas, es por eso que se tiene que tomar precauciones.

Manifestó que por parte de esta corporación, se han hecho algunas brigadas, repartiendo agua embotellada para que los automovilistas y peatones se hidraten de manera constante.

Comentó que el agua es parte de los recursos que llegaron del Fonden en días pasados, sin embargo, la intención es adquirir más producto para poder seguir llevando a cabo estas acciones preventivas.

Destacó que no existen probabilidades de lluvia en estos próximos días, por lo que las temperaturas elevadas van a continuar, por lo que hay que protegerse de las mismas, además de estarse hidratando de manera constante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD