buscar noticiasbuscar noticias

Reparte unidades el ‘Corre’

Los Correcaminos continúan su racha invicta como visitantes al empatar con los Toros del Celaya 1-1 en el estadio Miguel Alemán Valdés

Ciudad de México

Correcaminos empata con los Toros del Celaya.Reparte unidades el ‘Corre’

Los Toros no lograron mantener la ventaja conseguida al minuto 7, en un contragolpe electrizante de Fernando Illescas quien a toda velocidad por la pradera derecha, llegar a línea de fondo, sacar un servicio y en una serie de rebotes dentro del área chica Diego Rafael Jiménez aprovechó para mandar la pelota al fondo de las redes..

Poco les duró el gusto a los astados, en un cobro de tiro directo Juan Carlos Iván Pineda mandó su servicio que no fue desviado pero se fue al fondo de las redes.

En el complemento bajó las revoluciones del encuentro, ambos conjuntos se conformaron con el empate.

Tras el resultado Celaya suma 15 unidades, mientras que el Correcaminos suma 10 puntos.

BUSCAN RAYA2 CORTAR MALA RACHA

Con la intención de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar, los Raya2 viajaron esta mañana a Cancún para su partido de la Jornada 9 de la Liga Expansión MX.

El conjunto albiazul dirigido por Aldo De Nigris viene de empatar ante los Correcaminos, luego de sufrir tres derrotas al hilo, con lo que marchan en el noveno lugar general con 11 puntos.

“Estamos conscientes de que no hemos tenido una buena seguidilla estos últimos tres partidos y nos ocupamos de los detalles que tenemos por mejorar”, admitió el defensa Juan Vega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD