buscar noticiasbuscar noticias

Reparte la Cruz Roja leche y ropa

Apoyan a familias de bajos recursos

Autoridades y voluntarios de la Cruz Roja de Reynosa acudieron ayer a colonias habitadas por familias de escasos recursos económicos para entregar leche en polvo y ropa para niñas.

Voluntarios de la institución llegaron hasta el interior de las casas de la Ferrocarril para canalizar la ayuda.Reparte la Cruz Roja leche y ropa

“A la Ferrocarril llevamos pañales para adultos mayores mientras que en la Joya entregamos botes de leche y también ropa para niñas”.* Clara Zamarripa Ríos Coordinadora de Imagen.


Autoridades y voluntarios de la Cruz Roja de Reynosa acudieron ayer a colonias habitadas por familias de escasos recursos económicos para entregar leche en polvo y ropa para niñas.

“A la Ferrocarril llevamos pañales para adultos mayores mientras que en la Joya entregamos botes de leche y también ropa para niñas”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social en tal lugar.

Las madres de familia recibieron contentas las donaciones que se les hicieron. 

Leche, pañales y ropita llegaron a la Cruz Roja luego de solicitudes de ayuda enviadas a través de la página de Facebook de la propia institución.

“Nosotros nos encargamos solamente de canalizar la ayuda que recibimos y que la gente que apoya causas nobles nos hace llegar o llega hasta aquí para entregárnosla”, señaló Zamarripa Ríos.

Aprovechamos la ocasión para hacer un nuevo llamado a quienes tengan ropa o algo que esté en buenas condiciones y que les pueda servir a residentes de colonias apartadas del primer cuadro de la ciudad que no cuenten con recursos para comprarlas nuevas o usadas.

“Anticipadamente les damos las gracias por la ayuda que nos pudieran enviar o traer a estas instalaciones”, comentó finalmente la funcionario de la Cruz Roja

imagen-cuerpo

Momentos en que una madre de familia recibe agradecida los recipientes de leche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD