Reynosa

Reparte la Cruz Roja leche y ropa

Apoyan a familias de bajos recursos

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Reparte la Cruz Roja leche y ropa

Voluntarios de la institución llegaron hasta el interior de las casas de la Ferrocarril para canalizar la ayuda.

"A la Ferrocarril llevamos pañales para adultos mayores mientras que en la Joya entregamos botes de leche y también ropa para niñas".  Clara Zamarripa Ríos Coordinadora de Imagen.


Autoridades y voluntarios de la Cruz Roja de Reynosa acudieron ayer a colonias habitadas por familias de escasos recursos económicos para entregar leche en polvo y ropa para niñas.

"A la Ferrocarril llevamos pañales para adultos mayores mientras que en la Joya entregamos botes de leche y también ropa para niñas", dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social en tal lugar.

Las madres de familia recibieron contentas las donaciones que se les hicieron. 

Leche, pañales y ropita llegaron a la Cruz Roja luego de solicitudes de ayuda enviadas a través de la página de Facebook de la propia institución.

"Nosotros nos encargamos solamente de canalizar la ayuda que recibimos y que la gente que apoya causas nobles nos hace llegar o llega hasta aquí para entregárnosla", señaló Zamarripa Ríos.

Aprovechamos la ocasión para hacer un nuevo llamado a quienes tengan ropa o algo que esté en buenas condiciones y que les pueda servir a residentes de colonias apartadas del primer cuadro de la ciudad que no cuenten con recursos para comprarlas nuevas o usadas.

"Anticipadamente les damos las gracias por la ayuda que nos pudieran enviar o traer a estas instalaciones", comentó finalmente la funcionario de la Cruz Roja


Reparte la Cruz Roja leche y ropa

Momentos en que una madre de familia recibe agradecida los recipientes de leche.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA