Reparte despensas Banco de Alimentos
orlando.sanchez@elmanana.com
Con la campaña solidaria de recolección de alimentos, el Banco de Alimento y la cadena comercial OXXO lograron reunir cerca de 388 kilos de víveres, beneficiando con ello a familias de escasos recursos.
José Hugo Ramírez Mejía, presidente del banco, dio a conocer que esta actividad fue realizada en el marco del Día del Voluntariado nacional y cuyo objetivo fue instalar un centro de acopio para juntar alimentos y llevarlo a familias necesitadas.
Dijo además que lo recaudado fue incluido en cada una de las despensas que el Banco de Alimento entrega a las familias que se encuentran dentro de la lista de beneficiarios de dicho organismo.
Refirió además que la campaña solidaria fue organizada por la tienda de conveniencia y en la cual el personal de la misma participó.
“Esta actividad se llevó a cabo hace unos días y la intención fue ayudar con lo recaudado a nuestros hermanos más desprotegidos”, indicó.
“En está ocasión visitamos la colonia Flores de Mayo donde apoyaron con recursos humanos para el armado y entrega de despensas”, concluyó.