buscar noticiasbuscar noticias

Reparan vecinos sus propias calles

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la colonia Arboledas del Valle, al oriente de la ciudad, armaron su propio programa de bacheo para solucionar el problema que diariamente da dolores de cabeza a los residentes de ese lugar.

LOS TAPAN. Con mano y recursos propios, los vecinos de la colonia Arboledas del Valle se dispusieron a tapar unos enormes baches formados en las principales calles.Reparan vecinos sus propias calles

Fue uno de los residentes de ese sector, quien se dedica a la construcción, quien se ofreció a realizar el trabajo sin cobrar mano de obra, pues también ya estaba harto de todos los días pasar por los baches.

“Ya no podíamos seguir así, le habíamos reportado a las autoridades pero nunca nos hicieron caso, así que decidimos actuar entre todos y nos cooperamos para comprar cemento, arena y grava y uno de los vecinos se ofreció con la mano de obra gratuita”, dijo una de las vecinas que se identificó solo como Nohemí.

Fueron al menos tres importantes baches los que se lograron tapar desde la tarde del martes y hasta ayer miércoles en ese sector, los vecinos aseguraron que de no recibir atención de las autoridades, continuara realizando las obras por mano propia, pero sí exhibiendo a quienes prometieron obras y mejoramiento y no dieron resultados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD