buscar noticiasbuscar noticias

Reparan fuga pero dejan pozo abierto

Peligro. Familias del fraccionamiento Caracoles pide a la Comapa tapar el hoyo que dejaron en la avenida Jaime Nunó, localizado en el citado sector, tras reparar fuga de agua.Reparan fuga pero dejan pozo abierto

orlando.sanchez@elmanana.com

Hace una semana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa reparó una enorme fuga de agua que dejó sin servicio a casi la totalidad del fraccionamiento Caracoles.

Debido a los trabajos de reparación, se tuvo que abrir una zanja en la avenida Jaime Nunó, la cual abarcó casi la totalidad de la calle.

Sin embargo, a casi 11 días de estas laborales, el hoyo continúa abierto y expuesto a que un vehículo caiga en el, sobre todo en las noches.

Quienes viven cerca, pidieron a las autoridades correspondiente tapar el pozo para que la circulación vuelva a la normalidad.

“Tardaron mucho tiempo en arreglar la fuga. Nosotros pensamos que iban a dejar la calle como estaba, pero no, dejaron un pozo, un montón de tierra y quien sabe cuando lo van arreglar”, expuso Alicia Guzmán Vega.

Expresó que el espacio que se dejó para el pase de los automóviles es muy poco, por lo que se está expuesto a tener un accidente.

“No queremos estar expuestos a sufrir un accidentes o que los demás lo sufran. Que le cuesta a la Comapa dejar las cosas como estaban cuando terminan los trabajos”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD