buscar noticiasbuscar noticias

Reparan el enorme bache en Anzaldúas

Desde muy temprana hora, una maquina removió el asfalto dañado, para después cubrir los hoyos que a más de uno les causaron enojos.

servicios primarios. Trabajadores de Servicios Públicos Primarios tapan baches de la calle María J. González, luego de haber sido denunciado por automovilistas. (EL MAÑANA / Luis Orlando Sánchez).Reparan el enormebache en Anzaldúas

Hace poco más de un año, se presentó este problema, el cual había sido “solucionado” por el gobierno municipal, a través del área de Servicios Públicos Primarios, si embargo, a raíz de las lluvias que se presentaron hace unas semanas, los baches resurgieron con mayor fuerza, causando molestia entre quienes a diarios transitan por esta vía.

Por ello, pidieron al ayuntamiento de Reynosa intervenir para que estos “cráteres” no continuaran creciendo y originar que la calle fueran intransitable.

Por ello, tras esta denuncia, ayer una cuadrilla de Servicio Públicos Primarios atendieron el llamado y aprovechando el buen estado del tiempo, se enfocaron a tapar los baches.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD