buscar noticiasbuscar noticias

Reparan brecha al ejido Juan Antonio

Son 6 kilómetros que benefician a 150 productores

San Fernando, Tam.- Con maquinaria del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, se rehabilitó el acceso de terracería que comunica la carretera federal Victoria-Matamoros al ejido Juan Antonio del municipio de San Fernando.

El rastreo y aplicación de material de caliche permitió la reparación de poco más de 6 kilómetros de esta vía de comunicación de terracería, beneficiando a alrededor de 150 productores, pequeños propietarios y habitantes de esta comunidad rural.

Reparan brecha al ejido Juan Antonio

La vía de comunicación se encontraba en pésimas condiciones al deteriorarse la infraestructura por las copiosas precipitaciones pluviales que se estuvieron registrando en esta zona de la entidad.

El presidente del consejo de vigilancia del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, Miguel Herrera Patiño, aseguró que continuarán con las actividades de rehabilitación de brechas y caminos rurales, para que las vías de comunicación estén en buen estado.

Señaló que gran parte de los productores agrícolas de San Fernando, ya comenzaron a preparar las tierras para el ciclo otoño-invierno 2021-2022, paraqué la superficie agrícola capte buena humedad y no tener problemas al momento de aplicar la semilla de sorgo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD