buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia oficial a su cargo tras su arresto

Un oficial del Departamento de Policía de la comunidad Edinburg renunció a su cargo este jueves luego de haber sido arrestado en Raymondville con 21 libras de mariguana sintética.

Un oficial del Departamento de Policía de la comunidad Edinburg renunció a su cargo este jueves luego de haber sido arrestado en Raymondville con 21 libras de mariguana sintética.

La información fue dada a conocer por el teniente Óscar Treviño, portavoz del departamento de seguridad pública de Edinburg, quien informó que se trata del oficial Michael Anthony Moreno, de 32 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la comunidad de Pharr, destacando además la detención de su hermana Amanda Nicole Elizondo, de 24 años de edad, quien reside en Raymondville.

INFORMAN. Oficial de la Policía de Edinburg envuelto en un caso de posesión de mariguana sintética para su venta. (EL MAÑANA / Cortesía).Renuncia oficial a sucargo tras su arresto

La pareja fue detenida a principios de esta semana en un establecimiento de la mencionada ciudad, ubicado en el número 1305 sur de la calle séptima, donde oficiales del departamento de policía de Raymondville encontraron mariguana sintética, la cual se encontraba a simple vista para su venta, señalándose que el establecimiento es propiedad del oficial.

A decir de las autoridades, el negocio se encuentra localizado a un costado de una institución educativa, lo que agrava la situación de los detenidos, al violar las disposiciones que castigan más severamente a quienes sean encontrados en posesión de drogas o parafernalia para su consumo en un radio de 1 mil 500 pies alrededor de una escuela.

Los detenidos enfrentan cargos por posesión de una sustancia controlada en una zona designada como libre de drogas, motivo por el cual el oficial de policía de Edinburg fue suspendido sin derecho a recibir salario,  pero el día de ayer éste presentó su renuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD