Renuncia la directora de Control Ambiental
Con carácter de irrevocable, Teresa Treviño Rizo, directora de Control Ambiental presentó su renuncia la tarde de este viernes al Ayuntamiento, argumentando de por medio situaciones personales.
El documento fue entregado a las tres de la tarde con 4 minutos a la secretaria del Ayuntamiento, en donde fue recibido, firmado y sellado, así mismo a las dependencias como Recursos Humanos y Contraloría Municipal.
Sin embargo trascendió que esta renuncia fue a consecuencia de los errores que se cometieron al iniciar la obra del Laguito, en donde no se contó con los permisos ambientalistas correspondientes, recayendo la responsabilidad sobre la hasta ayer funcionaria municipal.
Recordando que la hasta ayer funcionaria municipal fue la encargada de supervisar los trabajos de esta obra, además de que ella estuvo presente al momento que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) suspendió la obra.
Por lo que ahora derivado a la presión que tenía por parte de las autoridades municipales, es que decidió presentar la renuncia el día de ayer por la tarde, lo cual fue confirmado por el mismo personal de esta dependencia.