buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia gerente técnico de Comapa

Deja su cargo tras ser exhibido en face dormido en su vehículo

RENUNCIA. El exgerente técnico de Comapa, Salomón Martínez.Renuncia gerente técnico de Comapa

Cd. Victoria, Tam.- Una publicación en la red social de Facebook pudo ser el motivo por el cual el exsecretario técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, Salomón Martínez Villarreal, dejó el cargo este domingo tras casi 10 meses desde el inicio de la actual administración municipal.

'El Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Salomón Martínez Villarreal, presentó ante el gerente general del organismo su renuncia al cargo por motivos personales', cita textual del comunicado dado a conocer el domingo por parte de Comapa Victoria, 'la renuncia fue aceptada por el ingeniero Humberto Calderón Zúñiga quien en tiempo y forma habrá de presentar la propuesta del perfil idóneo para ocupar el cargo ante el Consejo de Administración de este organismo', no obstante que en la comunicación oficial no se especifica el motivo de la renuncia.

Durante la madrugada del domingo trascendió la publicación en un grupo de Facebook la cual señalaba que a altas horas de la noche una persona en avanzado estado de ebriedad habría llegado hasta una farmacia Guadalajara, en la cual, tras consumir algunos alimentos se quedó dormido a bordo de un automóvil Axela Mazda 2016; temiendo por la seguridad de esta persona se pidió a la audiencia que en caso de reconocerlo pasaran a recogerlo.

El sujeto en cuestión era el exsecretario técnico de Comapa, Salomón Martínez, por lo cual dicha publicación se hizo viral rápidamente siendo retomada por diversos portales locales; horas después y durante el transcurso de la mañana el comunicado oficial de Comapa daba a conocer la 'renuncia al cargo por motivos personales'.

Finalmente, el comunicado agradeció a Martínez Villarreal sus servicios prestados a dicho organismo operador del agua y le deseó 'suerte en sus próximas encomiendas'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD