buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia exasesor del príncipe Carlos

Está relacionado en un caso de favoritismo

Un antiguo e importante asesor del príncipe Carlos renunció a su puesto directivo en la fundación caritativa del heredero al trono tras acusaciones de que ofreció ayuda a un rico empresario saudí que hizo una gran donación para asegurar ser nombrado caballero y conseguir la ciudadanía británica.

El príncipe Carlos de Gran Bretaña, izquierda, y Michael Fawcett.Renuncia exasesor del príncipe Carlos

La oficina de Carlos en Clarence House dijo que no usará más los servicios de Fawcett o su empresa de planeación de eventos, Premier Mode.

Fawcett, el antiguo ayuda de cámara de Carlos, renunció a su papel en la fundación de forma temporal en septiembre y se inició una investigación independiente después de que el diario Sunday Times reportara las acusaciones.

Su renuncia surge después de que el diario Mail on Sunday publicara una carta de 2017 en la que Fawcett supuestamente escribió que estaba dispuesto a hacer una solicitud para que el empresario Mahfouz Marei Mubarak bin Mahfouz recibiera un nombramiento honorario como caballero y apoyar su solicitud de ciudadanía británica en respuesta al “más reciente y anticipado apoyo” para la fundación benéfica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD