buscar noticiasbuscar noticias

Renueva Gignac con Tigres tres años más

El francés, cuyo contrato vencía en junio del 2020, extendió su estadía en los felinos y jugaría en con ellos hasta los 38 años de edad

El francés André-pierre Gignac renovó con Tigres por tres años más.

Foto: AP.Renueva Gignac con Tigres tres años más

Gignac, cuyo contrato vencía en junio del 2020, extendió su estadía en los felinos y jugaría en la Ciudad hasta los 38 años de edad.

Con 35 años, el delantero seguirá con los auriazules buscando anotar más goles y títulos.

André llegó para el Torneo Apertura 2015 al club auriazul, procedente del Olympique de Marsella, y no ha parado de hacer historia.

El seleccionado galo ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y un segundo lugar histórico en el Mundial de Clubes.

En Liga tiene dos títulos de goleo, Clausura 2016 y Apertura 2018.

La renovación del artillero llega en buen momento para Tigres, pues ha sido el líder del equipo en la zona delantera.

Gignac es el máximo anotador histórico del Club Tigres y del futbol regiomontano, con 147 goles en 250 partidos.

"Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo", mencionó el presidente Alejandro Rodríguez en el comunicado que lanzó el equipo.

El delantero ha declarado que le gustaría retirarse en el equipo felino, y de hecho, mencionó que tras su etapa como jugador, le gustaría vivir en la Ciudad.

"Yo creo que sí, no tengo planes para regresar a Francia, seguramente para ver a la familia de vacaciones puede ser, pero creo que mi futuro y el de mis hijos está acá", dijo en exclusiva a CANCHA.

André-pierre jugó ante San Luis su partido 250 con los felinos, desde que llegó en el 2015, en cualquier torneo. De concluir su contrato, el francés terminaría su carrera con Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD