buscar noticiasbuscar noticias

Renato Ibarra regresaría al América en un mes

El que América haya decidido no traer a ningún refuerzo tiene razón de ser: Renato Ibarra podría volver a las canchas

CIUDAD DE MÉXICO

Según reportes en Coapa, el ecuatoriano ha comenzado su proceso de rehabilitación para regresar a la competencia dentro de un mes, máximo cinco semanas.

Renato Ibarra regresaría al América en un mes

Renato fue registrado con el equipo azulcrema debido a la baja de Leonardo Suárez, quién fue sujeto a una artroscopia en el tobillo derecho a mediados del mes de agosto. Ibarra reapareció el 22 del mismo mes, en el juego de la Jornada 6 ante Tijuana, jugando los últimos 17 minutos y anotando un gol. Acto seguido, se reportó que era víctima de una lesión muscular, lo que lo ocasionaría que fuera baja por el resto del torneo.

Los primeros reportes hablaban de una operación, a la cual el futbolista se negó para buscar otras opiniones. Y al final, parece que eso lo tendrá de regreso para la última parte del torneo.

América buscó no uno, sino dos refuerzos, ante la posible salida de Nicolás Benedetti, quien estaba en la mira para ser traspasado al Mazatlán, pero el colombiano se negó.

Así que si esto se confirma, América tendrá de regreso a Renato, y las críticas por su pasado violento, también regresarán.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD