buscar noticiasbuscar noticias

¡REMONTAN Y GANAN!

Dallas se recupera y derrota a Trail Blazers

CON LO MÍNIMO. Mavericks remontan en el último cuarto y se imponen a los Trail Blazers.¡REMONTAN Y GANAN!

Dallas, E.U.

Luka Doncic anotó 28 puntos, Tim Hardaway Jr. agregó 24 y los Mavericks de Dallas se recuperaron de un déficit de 15 puntos en el último cuarto para derrotar el domingo 102-101 a los Trail Blazers de Portland.

Damian Lillard marcó 21 de sus 30 unidades en la segunda mitad del tercer cuarto para ayudar a los Blazers a tomar una ventaja que llegó a estar en 96-81 al comienzo del último periodo, antes que los Mavericks protagonizaran su remontada.

Dorian Finney-Smith inició el regreso al contrarrematar un tiro a la canasta que él mismo había errado, y una asistencia de Doncic a Dwight Powell para una clavada en una jugada de alley-oop encendió la recuperación de Dallas al colocarse a seis puntos de distancia. Doncic sumó nueve rebotes y seis asistencias.

Luego de un triple de Doncic, Hardaway ganó una batalla por un balón a la deriva junto a la línea lateral, y se coló entre los defensivos para hacer una clavada con la zurda que puso a los locales a un punto.

Doncic dio a los Mavericks su primera ventaja desde el inicio del segundo cuarto con una colada, y luego los alejó de manera definitiva con una jugada de tres puntos para colocar la pizarra 102-99 con 1:28 minutos por jugar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD