buscar noticiasbuscar noticias

Remontan y ganan Amigos de la Industrial

Los Amigos de la Industrial aplicaron certero madruguete de seis carreras sobre la serpentina de Snap Gym, dentro de la primera entrada, para derrotarlos por la mínima diferencia de 7-6, dentro de la jornada de 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Los peloteros de la Industrial no tuvieron el mejor de los inicios al cometer dos pecados que desencadenó ataque de tres rayitas en la apertura del primer rollo, pero en el cierre del mismo acto con dos out en la cuenta sorpresivamente lograron darle la vuelta con lluvia de seis anotaciones. 

Los Amigos de la Industrial pegaron con seis carreras en la primera entrada para imponerse a Snap Gym, en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Remontan y ganan Amigos de la Industrial

Pese que el abridor Gilberto Martínez tuvo dos episodios para el olvido al tolerar siete anotaciones al final de su labor de seis innings sacó el triunfo para los Amigos de la Industrial, mientras por Snap Gym Carlos Saldivar no esquivo el descalabro. 

Con este resultado los peloteros de la Industrial dieron la sorpresa de la jornada y de paso mejoraron su foja en 4-6, mientras los rojos de Snap cuentan con 6-4. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD