buscar noticiasbuscar noticias

¡Remontada y triunfo!

Con doble de Matt Olson en la décima entrada Oakland se impone a San Diego

Oakland, California

¡Remontada y triunfo!

Matt Olson puso fin al encuentro mediante un doble de dos carreras en la parte baja de la décima entrada, y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el miércoles 5-4 a los Padres de San Diego.

Los Atléticos anotaron dos veces en el noveno episodio con dos outs, frente al taponero Mark Melancon, para igualar la pizarra 3-3.

Después de que San Diego anotó una carrera en la parte alta de la décima entrada contra Lou Trivino (4-4) para tomar la ventaja por 4-3, Olson llegó a la caja de bateo, con corredores en las esquinas y sin out.

Olson prendió el primer lanzamiento que le hizo Tim Hill (5-6) y estrelló la pelota en el muro del jardín derecho. Anotaron Mark Canha y el dominicano Starling Marte para desatar la locura en el Coliseum de Oakland.

En nueve ocasiones durante esta temporada, los Atléticos han conectado un batazo que ha sentenciado el final del encuentro y la victoria. Es la mayor cifra registrada en las mayores.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada, Ramón Laureano de 3-1 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD