buscar noticiasbuscar noticias

Remonta Japón y pasa a semifinales

Japón remontó el déficit 6-5

Cuatro de los siete relevistas de Estados Unidos se combinaron para permitir cinco carreras y el equipo acabó dilapidando una ventaja de tres carreras al perder el lunes 7-6 ante Japón en el béisbol olímpico.

Yuki Yanagita empató el juego con un rodado remolcador ante Scott McGough en el noveno inning y Takuya Kai conectó el sencillo decisivo contra Edwin Jackson en el décimo para una victoria que instaló a los anfitriones en las semifinales de los Juegos de Tokio 2020. Estados Unidos, en tanto, quedó a una derrota de la eliminación.

Remonta Japón y pasa a semifinales

Japón remontó el déficit 6-5 en el noveno ante McGough, ex relevista de los Marlins de Miami y que suma 16 rescates en su tercera temporada con los Yakult Swallows de la Liga Central de Japón.

Japón (3-0) se las verá con Corea del Sur (3-1) el miércoles por el pase a la final.

Estados Unidos (2-1) quedó en la zona de perdedores en la segunda ronda de doble eliminación. Para disputar la final el fin de semana, deberá vencer primero al ganador del duelo del martes entre la República Dominicana (1-2) e Israel (1-3), y luego al perdedor de Japón-Corea del Sur.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD